Buscar
  • Enersing

Empresa de paneles solares


Instalación de paneles solares en negocios

Enersing; la mejor empresa para instalar tus paneles solares en México.


También: Enersing alista nuevo modelo de negocios en generación distribuida para implementar en México


Enersing es impulsada por un grupo de profesionales con más 10 años de experiencia en la implementación de proyectos de energía solar fotovoltaica.


Todos los beneficios de la energía solar a tu alcance

Cada vez más personas deciden cambiarse a la energía solar fotovoltaica por obvias razones...... Ahorros económicos en el recibo de luz y consumo de energía limpia amigable con el medio ambiente.

En México el uso de paneles solares en casas y negocios cada vez se hace más común, debido a todos los beneficios que ofrece:


- Ahorras energía por más de 25 años.

- Apoyas al medio ambiente.

- Le das plusvalía a tu inmueble.

- Retorno de inversión a corto plazo.

- Ahorros en los pagos de luz inmediatos.

- La instalación de paneles solares es 100% deducible de impuestos.

Instalación de paneles solares en casas

Los beneficios que ofrecen la instalación de paneles solares en casas y negocios, indudablemente hace muy atractivo su adquisición, pero siempre que tengas en mente instalar paneles solares, debes de tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

Hay que tomar en cuenta siempre, que una instalación de paneles es hecha a la medida de cada cliente, por lo que nunca te encuentras instalaciones iguales, similares pero no iguales, cada una es distinta en cuestión de cantidad de paneles solares, tipo de instalación (inclinada, coplanar, sobre losa, sobre lámina, etc.).


Te garantizamos la calidad y garantía sobre tus equipos

Algo que debemos de tomar en cuenta siempre que comparemos precios de cotizaciones de las distintas Empresas de Paneles Solares; es la calidad de los paneles solares y de los inversores solares, además de las garantías de los mismos que va muy de la mano con el respaldo financiero que tenga la empresa fabricante (catalogado por Bloomberg como un TIER 1).

La calidad de los equipos siempre es detalle muy importante, ya que un sistema de paneles solares debe de durar por más de 25 años, y esto solo se puede conseguir si cuenta con la garantía y la calidad que está respaldada por las pruebas de laboratorio que se especifican en los certificados (pruebas de rendimiento en calidad).


Personal calificado en tus instalaciones


Todo nuestro personal está certificado con estándares de competencia en sector de instalaciones de paneles solares por el certificado CONOCER 586.01, para que tu instalación esté garantizada en calidad y seguridad (en cuanto al personal y al producto instalado).


Según estadísticas del IMSS todos los días en México 1,124 personas sufren un accidente en su centro de trabajo, y 11 personas cada día sufre una amputación de alguna de sus manos, es por ello que es muy importante que los instaladores de paneles solares solares estén bien capacitados para desarrollar este tipo de trabajos.


Existen trabajos de alto riesgo, y en las instalaciones de paneles se trabaja muy constante con algunos de ellos.

●Trabajo con instalaciones eléctricas NOM-029-STPS-2005

●Trabajos en alturas NOM-009-STPS-2011



●Trabajos con corte y soldadura NOM-027-STPS-2008




Garantía sobre la instalación de paneles solares

Garantía sobre tu instalación de paneles solares

Además de tener en cuenta la calidad y garantía de los equipos, también debemos de considerar algo muy delicado, como lo es la instalación de un sistema de paneles solares (no sirve de nada tener los mejores equipos instalados si no son colocados adecuadamente con las mejores prácticas en instalación eléctricas y equipos eléctricos de calidad como lo es: el cable, la tubería, las protecciones) y la garantía que te ofrecen las distintas empresas sobre instalación (esto siempre suele estar en letras pequeñas porque las empresas solo suelen ofrecerte garantía sobre los equipos que instalan, mas no sobre tu diseño e instalación), es por eso que ENERSING ES LA ÚNICA EMPRESA EN EL MERCADO DE LA ENERGÍA SOLAR QUE TE OFRECE UNA GARANTÍA DE 10 AÑOS SOBRE EL DISEÑO E INSTALACIÓN DE TU SISTEMA DE PANELES SOLARES EN MÉXICO.


Escríbenos a info@enersing para que te podamos asesorar de manera personalizada o utiliza nuestro cotizador web para obtener más información acerca de los precios de los paneles solares

88 vistas0 comentarios

Enersing © 2021

Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Enersing - Paneles solares
  • Instagram - Enersing - Paneles solares
  • Twitter - Enersing - Paneles solares
  • LinkedIn - Enersing - Paneles solares
  • YouTube - Enersing - Paneles solares
  • Pinterest - Enersing