Comercial e Industrial

paneles solares para negocios en México - Enersing

Tipos de negocios para instalar paneles solares

Existen 2 tipos de negocios que son candidatos para la instalación de paneles solares; los comercios y las industrias.

 

En el caso de los comercios, son muy rentables debido a que se clasifican en tarifas PDBT y GDBT (Pequeña Demanda de Baja Tensión y Gran Demanda de Baja Tensión), estas tarifas son un tanto costosas en cuanto a pesos por kWh. Este tipo de tarifas aplican para comercios como lo son: Tiendas de abarrotes, restaurantes, hoteles, etc.

Para el caso de las industrias, son rentables a mediano plazo, ya que estas tarifas están clasificadas por CFE en media tensión, como lo son la tarifa GDMTO y GDMTH (Gran Demanda de Media Tensión Ordinaria y Gran Demanda de Media Tensión Horaria). Estas tarifas no son muy costosas en comparación a las comerciales, pero siguen siendo bastante rentables para la instalación de paneles solares. Este tipo de tarifas aplican a industrias textiles, tiendas departamentales, manufactura, etc.

Paneles solares para comercio

Cuando consumes energía limpia a través de la energía solar fotovoltaica, ahorras y reduces tus costos operativos, siendo más competitivo y mejorando la rentabilidad de tu negocio.

 

Al utilizar un sistema fotovoltaico, tu factura de energía se reducirá considerablemente. Aprovecha la energía del sol como un recurso limpio e ilimitado para generar tu propia energía.

Las comercios que se encuentran en estas tarifas obtienen grandes beneficios al instalar paneles solares además de ser una excelente inversión para reducir los gastos fijos del comercio, ya que los sistemas se amortizan en menos de 4 años y son 100% deducibles de impuestos el primer año (Se establece en el artículo 34 fracción XIII de la ley del ISR).

Nuestros sistemas son llave en mano, por lo cual significa que Enersing, además de instalar tus paneles solares, gestiona también tu trámite con la Comisión Federal de electricidad (CFE) para entregarte el sistema funcionando.

 
 

Paneles solares para industria

Entendemos que la electricidad es una herramienta imprescindible en el funcionamiento de tu industria y que, al mismo tiempo, representa uno de los gastos fijos más altos.

México es uno de los países con mucha industria, y es por eso, que los usuarios de tarifas de media tensión se están convenciendo cada vez más de utilizar energía solar, con el objetivo de ahorrar y apoyar al medio ambiente, utilizando energía limpia.

Al igual que los comercios, las industrias también se encuentran con grandes beneficios al instalar paneles, ya que los sistemas se amortizan en menos de 5 años y son 100% deducibles de impuestos el primer año (Se establece en el artículo 34 fracción XIII de la ley del ISR).

Al aprovechar la energía solar, puedes mitigar la volatilidad del costo de la energía y la incertidumbre mensual en tu factura de luz. Los paneles solares te protegerán ante los incrementos en los costos de la energía por más de 25 años.

Beneficios de instalar paneles solares en negocios

Atractivo retorno de inversión

Ahorros inmediatos

Apoyas al medio ambiente

100% deducible de impuestos

Plusvalía a tu casa

Ahorras por más de 25 años

¿Cómo puedo adquirir paneles solares para mi negocio?

La adquisición de un sistema de paneles solares en tu negocio representa una inversión a corto y mediano plazo (retornos de inversión entre 3 a 5 años en promedio), por lo que te recomendamos comparar primero tus opciones de compra. Si tú estas interesado en adquirir un sistema de paneles solares con ENERSING, primero te solicitaremos a través de un ejecutivo de ventas, tu recibo de energía de CFE, una vez que nos lo proporciones, el equipo de ingeniería de ventas realizará un análisis de tu consumo promedio anual para determinar la cantidad de paneles solares que necesitarás, y con base en eso, generarte una propuesta de un sistema de paneles solares hecho a tu medida.

En nuestro cotizador web, podrás tener el soporte técnico de nuestro equipo de ventas para que te asesore sobre la mejor opción para ti.

 

Instala paneles solares tu industria sin inversión inicial

Enersing © 2021

Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Enersing - Paneles solares
  • Instagram - Enersing - Paneles solares
  • Twitter - Enersing - Paneles solares
  • LinkedIn - Enersing - Paneles solares
  • YouTube - Enersing - Paneles solares
  • Pinterest - Enersing