Paneles solares para negocio

Precio de celdas solares para negocio

Paneles solares para comercio

Cuando consumes energía limpia a través de un sistema de paneles solares, ahorras y reduces tus costos operativos, siendo más competitivo y mejorando la rentabilidad de tu negocio.

 

Al utilizar un sistema fotovoltaico, tu factura de energía se reducirá considerablemente. Aprovecha la energía del sol como un recurso limpio e ilimitado para generar tu propia energía.

Existen 2 tipos de tarifa para comercio, la tarifa PDBT y GDBT, son tarifas que se utilizan en los pequeños y medianos negocios como tiendas de consumo, gasolineras, restaurantes, pequeñas y medianas empresas, entre otros.

Las comercios que se encuentran en estas tarifas obtienen grandes beneficios al instalar paneles solares además de ser una excelente inversión para reducir los gastos fijos del comercio, ya que los sistemas se amortizan en menos de 4 años y son 100% deducibles de impuestos el primer año (Se establece en el artículo 34 fracción XIII de la ley del ISR).

Nuestros sistemas son llave en mano, por lo cual significa que Enersing, además de instalar tus paneles solares, gestiona todo trámite con la Comisión Federal de electricidad (CFE) para entregarte el sistema funcionando.

Paneles solares para industria

Entendemos que la electricidad es una herramienta imprescindible en el funcionamiento de tu industria y que, al mismo tiempo, representa uno de los gastos fijos más altos.

Las tarifas industriales como es la tarifa GDMTH  y GDMTO son tarifas de media tensión y por lo regular estas tarifas las tienen en fábricas y naves industriales.

 

México es uno de los países con mucha industria y es por eso que los usuarios de tarifas de media tensión se están convenciendo cada vez más de utilizar energía solar con el objetivo de ahorrar y apoyar al medio ambiente, utilizando energía limpia

Al igual que los comercios, las industrias también que se encuentran con grandes beneficios al instalar paneles, ya que los sistemas se amortizan en menos de 5 años y son 100% deducibles de impuestos el primer año (Se establece en el artículo 34 fracción XIII de la ley del ISR).

Al aprovechar la energía solar, puedes mitigar la volatilidad del costo de la energía y la incertidumbre mensual en tu factura de luz. Los paneles solares te protegerán ante los incrementos en los costos de la energía por más de 25 años.

¡Utiliza tu techo como un generador de energía solar!

Enersing © 2020.

Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Enersing - Paneles solares
  • Instagram - Enersing - Paneles solares
  • Twitter - Enersing - Paneles solares
  • LinkedIn - Enersing - Paneles solares
  • YouTube - Enersing - Paneles solares
  • Pinterest - Enersing