Paneles solares en Ciudad de México

Paneles solares en Ciudad de México - Enersing

La Ciudad de México (CDMX), es la capital de los Estados Unidos Mexicanos, con una población que supera los nueve millones de habitantes. De acuerdo con los resultados del XIV Censos de Población y Vivienda (2020), por lo que la coloca como el núcleo urbano más grande de la República mexicana. La Ciudad de México es considerada la cuarta ciudad en el país con mayor número de contratos de interconexión de paneles solares. Superando los 11,250 contratos y los 90 MW de potencia instalada, según datos de la CRE.

De acuerdo a estos estudios, la Ciudad de México es un lugar atractivo para invertir en paneles solares. Al superar los 500 kWh de consumo de energía en tarifa base al bimestre (anual), automáticamente CFE te pasa a tarifa DAC.

En Enersing contamos con un grupo de profesionales especializados en la venta e instalación de sistemas de paneles solares. Brindamos a nuestros clientes todo el soporte técnico y comercial en los procesos relacionados con el aprovechamiento del recurso solar.

Todos nuestros sistemas cuentan con la garantía más amplia del mercado. Ofrecemos 10 años de garantía sobre tu instalación de paneles solares. 

 

Con un sistema de paneles solares estarías aprovechando el gran potencial de la energía solar convertida en energía eléctrica y así continuar disfrutando de las comodidades de tu hogar.

Venta e instalación

Energía limpia en CDMX

Compra tus paneles solares en CDMX con la mejor empresa

¡Cotiza sin costo tu sistema de paneles solares!

Instalación de paneles solares en CDMX - Enersing