Paneles solares en Cuernavaca

Paneles solares en Cuernavaca - Enersing

Venta e instalación en Morelos

Cuernavaca es una ciudad reconocida por mantener un clima cálido en la mayoría del año, siendo renombrada como "la ciudad de la eterna primavera".

Gracias a su aire limpio y su diversa vegetación, muchas personas deciden mudarse o disfrutar de una estancia de fin de semana.

Esta ciudad está posicionada como uno de las mejores lugares del país para generar energía limpia a través de Paneles Solares, según datos de la UNAM.

Los altos consumos de energía en la capital de Morelos han sido debido al uso excesivo de aires acondicionados y bombas de calor principalmente. Esto a generado conciencia. Optando por la energía solar para estabilizar los incrementos de la compañía de luz y así seguir disfrutando de las comodidades que nos brinda la energía en el hogar.

En promedio una casa de fin de semana utiliza un consumo mayor a 800 kWh, por lo que aunque tenga poco uso estará en una tarifa DAC. Pagará más $2,500 pesos al bimestre. En Enersing vendemos e instalamos paneles solares para que solo pagues $50 pesos a la compañía de luz.

¿Buscas bajar tu pago a CFE?

Compra tus paneles solares en Cuernavaca con la mejor empresa

¡Cotiza sin costo tu sistema de paneles solares!

¡No regales tu dinero!

Instalación de paneles solares en Cuernavaca - Enersing