Paneles solares en Puebla - Enersing

Instalaciones de paneles solares en Puebla

Puebla de Zaragoza, es considerada una de las mejores regiones del país (junto con Tlaxcala), para generar energía limpia a través de paneles solares.

Cuenta con una de las mejores producciones específicas del país, es decir, que un panel instalado en Puebla puede generar más energía que en otras partes de la república. Esto hace que Puebla sea uno de los lugares más atractivos para instalar paneles solares de México.

Puebla cuenta hoy en día con 26 MW de potencia instalada y con 3,549 contratos de interconexión realizados ante CFE en el modelo de generación distribuida, según datos de la Comisión Reguladora de Energía.

Cuenta también con algunos parques solares fotovoltaicos de gran escala, como lo son el Parque fotovoltaico Cuyoaco, este parque fue desarrollado por la empresa Española Iberdrola y cuenta con más de 720 mil paneles solares y con más de 720 hectáreas de terreno.

Puebla tiene un gran recurso solar que falta mucho por ser explotado para generar energía limpia en casas, comercios o industria, por eso resulta ser una de las ciudades del país más atractivas para invertir en un sistema de paneles solares.

Puebla, ciudad solar

Contácta con experto

¡Gracias por tu mensaje! ¡En breve lo contactamos!

Instalación de paneles solares en Puebla - Enersing