Venta de paneles solares tier 1

¡Instala un sistema de paneles solares de calidad!

Nuestros paneles solares están catalogados como TIER 1, es un producto fabricado y etiquetado por una empresa financieramente sólida, que cuenta con equipo altamente capacitado en sus distintas cadenas de producción.

Instalamos únicamente paneles solares TIER 1, para garantizar que tu sistema de energía solar tendrá mínimo una vida útil de 25 años.

Show More

Para poder distinguir un panel solar de alto rendimiento y eficiencia garantizada, debes de tomar en cuenta ciertas pruebas a las que son sometidos:

1. PV+Test 2.0

2. Photon Test

3. DNVGL Test

Cada una de estas pruebas que se les hacen a los paneles solares consisten en:

1. PV+Test 2.0

 

Las pruebas PV+Test 2.0 (Certificadora alemana TÜV) es una guía esencial para tener la certidumbre que tu instalación de paneles solares obtendrá, o incluso superará, el rendimiento esperado, y tendrás la certeza de que los paneles solares que te han instalado son un buen producto.

  • Chequeo rápido: certificación bronce: nos mostrará el rendimiento, vida útil y posibles defectos del panel de manera aproximada en tan solo 5 semanas.

  • Test de vida útil: certificación plata: basado en el chequeo rápido, permite obtener de manera mucho más precisa los resultados anteriores observando las deformaciones del panel.Dura 10 meses y otorgará una etiqueta (corto, medio, largo) en función de la vida útil del panel

  • Test de rendimiento: certificación oro: Informa mediante un logo de la eficiencia del panel, informándonos sobre cuánta radiación solar transforma el módulo en energía eléctrica. Tarda 355 días en completarse.

2. Photon Test

Es la prueba más utilizada y conocida desde 2009. La finalidad de esta prueba es guiar al integrador y al usuario final a elegir el panel solar más adecuado. Esta prueba es igual que la hecha por PV+Test 2.0, con excepción de que estas pruebas son enviadas por el fabricante.

3. DNVGL Test

Esta prueba fue creada para informar a los instaladores, usuarios finales y fabricantes de inversores solares, que los los paneles solares fueron sometidos y aprobados en las distintas pruebas:

1. Prueba de Ciclos Térmicos: De acuerdo con la norma IEC que suele usarse para certificar un panel solar, un panel solar debe soportar 200 ciclos de variación de temperatura desde los - 40ºC hasta los 85ºC sin verse afectado su rendimiento significativamente, sin embargo, DNVGL realiza 800 ciclos (4 veces más que lo exigido por IEC), y cada ciclo tarda entre 3 y 5 horas en completarse.

2. Prueba de Calor Húmedo: Según la norma IEC 61215, los paneles solares se mantienen a una temperatura constante de 85°C y una humedad relativa del 85% durante 2,000 horas (aproximadamente 84 días) y resulta más efectivo para decidir la calidad y rendimiento de un buen panel solar.

3. Prueba por Degradación por Potencial Inducido (PID): En esta prueba se le aplica al panel solar un sesgo de tensión igual a la tensión nominal del sistema del módulo (-1 kV o -1.5 kV). bajo condiciones de 85°C y 85% de humedad relativa durante dos sesiones de 96 horas. Esta prueba de estrés proporciona las condiciones de temperatura, humedad y sesgo de tensión imprescindibles para evaluar la degradación del panel solar en las peores condiciones de instalación.

4. Prueba de Carga Mecánica + Ciclos Térmicos + Congelación de Humedad: Para la prueba de Carga Dinámica Mecánica (DML), el panel solar se instala de acuerdo con el montaje indicado por el fabricante y se somete a 1,000 ciclos de carga alterna a 1,000 Pa. Después de un tiempo el panel solar se somete a esfuerzos en una cámara durante 50 ciclos térmicos para causar la propagación de microfisuras pasando previamente por 10 ciclos de congelación de humedad para darse cuenta completamente de la pérdida potencial de energía.

Esta información te la brindamos para que se puedas contar con un parámetro de comparación en productos de calidad utilizados en una instalación de paneles solares.

 

¡En Enersing ofrecemos siempre productos de calidad certificada, para garantizar por más de 25 años la vida útil de tu sistema de energía solar!

¿Ya sabes que panel solar instalar?

Enersing © 2020.

Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Enersing - Paneles solares
  • Instagram - Enersing - Paneles solares
  • Twitter - Enersing - Paneles solares
  • LinkedIn - Enersing - Paneles solares
  • YouTube - Enersing - Paneles solares
  • Pinterest - Enersing