top of page
Financiamientos y créditos para paneles solares - Enersing

Elige un financiamiento a tu medida

¿Cómo adquirir tus paneles solares a través de un financiamiento?

Hay ciertas características que se debe de tomar en cuenta para adquirir un sistema de paneles solares a través de un financiamiento o un crédito. Estas características son las siguientes:

- Tasas entre 14% y 18%

- Plazo de 12 meses a 120 meses

- Anticipo del 0% al 50%.

Sabemos que no siempre es posible contar con el capital necesario para comprar tus de paneles solares.

Algunas opciones financieras:

1. Financiamiento CI Banco

  • Hasta 84 meses

  • Tasa del 16% anual

  • Anticipo del 10%

2. Financiamiento Ve Por Más

  • Hasta 120 meses

  • Tasa del 14% anual

  • Anticipo del 10%

3. Financiamiento Red Girasol

  • Hasta 60 meses

  • Tasa del 17% anual

  • Anticipo del 0%

Ventajas de los financiamientos

Generas tu propia energía - Enersing

Generas tu propia energía limpia

Ahorras en tu recibo de luz - Enersing

Ahorras en tu recibo de luz

Plusvalía para tu inmueble - Enersing

Le das plusvalía a tu inmueble

Tipos de financiamientos

Existen diferentes tipos de financiamientos para paneles solares. Contamos con la gestión de financiamientos con instituciones privadas y públicas.

Cada institución bancaria, cuenta con un financiamiento propio para sistemas de energía sustentable (financiamientos para proyectos de energía renovable). El crédito CSOLAR, impulsado por Nacional financiera (NAFIN), a través de distintos bancos como: BBVA, Banregio, Banorte, BanBajío, Citibanamex, CI Banco y HSBC. Todas estas instituciones bancarias tienen la finalidad de motivar el uso consciente de la energía a través de fuentes de energía renovable que existen en México. El objetivo es minimizar en mayor medida el cambio climático que afecta actualmente al mundo.

Según la ley del Impuesto Sobre la Renta (ISR). Se establece en el artículo 34 fracción XIII, el beneficio fiscal de deducir al 100% la inversión de los bienes nuevos de activo fijo para la generación de energía a través de fuentes renovables. Por lo que, al instalar paneles solares en un inmueble, se vuelve muy rentable por ser 100% deducible de impuestos.

Crédito a través de instituciones Bancarias

CI BANCO

Financiamiento CIBANCO - Enersing

Crédito panel solar o CIPanel Solar, es la división de CIBANCO dedicada a apoyar a sus clientes que estén interesados en un modelo de consumo de energía responsable con el medioambiente. La instalación de paneles solares se encarga de transformar la energía solar en energía eléctrica y constituyen un modelo de energías limpias muy eficiente.

Los hogares en México que utilicen esta nueva tecnología no sólo contribuirán al medio ambiente, sino que también obtendrán beneficios económicos a mediano plazo y una plusvalía para su inmueble.

VE POR MÁS

Financiamiento VE POR MÁS - Enersing

B×+ Energía Solar, es la división de VE POR MÁS (BX+) dedicada a dar la solución financiera y tecnológica con la cual transformas tu gasto en ahorro. Esto te permite generar tu propia energía y ahorrar hasta el 97% en tu recibo de luz. Ser sustentable y comprometido con el medio ambiente te ayuda a pagar menos en tu factura de energía.

Tu ahorro empieza de inmediato pues aún pagando el crédito más tu recibo de luz, tu desembolso mensual se reduce por lo menos en un 20%.

INFONAVIT

Crédito infonavit - Enersing

El programa LÍNEA IV de INFONAVIT te ofrece remodelar tu vivienda de una forma fácil y eficaz, contando con una alta gama de materiales para remodelación. S tiene el convenio con las empresas líder en el mercado en la fabricación, y distribución de materiales de la más alta calidad. Esto debe de gestionarse por parte de una constructora para llevar a cabo el trámite de la manera más satisfactoria posible.

Dentro de los alcances para la remodelación de tu vivienda, te incluye la instalación de un sistema de paneles solares, para que puedas hacer uso eficiente de la energía solar y generar ahorros en tu recibo de luz.

Gestionamos tu crédito

En algunos casos es mejor gestionar el financiamiento con la institución bancaria con la cual manejas tu cuenta. El historial crediticio que tienes con tu banco te otorga una tasa preferencial más baja que cualquier otra financiera o institución.

Te sugerimos que primero cotices con nosotros tu sistema sin costo. Una vez cotizado te asesoramos para que investigues opciones de crédito de tu agrado, o bien, nosotros te los gestionamos con algunas de las financieras antes mencionadas.

bottom of page