• Enersing

Adquiere tus paneles solares con un crédito

¿Buscas comprar tus paneles solares a crédito o a meses sin intereses?


Aquí te decimos cómo puedes adquirir tus paneles solares a crédito y a meses sin intereses


Paneles solares a crédito
Paneles solares a crédito

Siempre que invertimos en mejoras para nuestro hogar, es normal que busquemos obtenerlo a meses sin intereses o a crédito para no descapitalizarse.


¿Me conviene instalar paneles solares a crédito?


Una de las mejores implementaciones de mejoras para el hogar son los paneles solares, estos sistemas si bien no son una inversión del todo económica (aquí hablamos de los precios de los paneles solares), son lo mejor a la hora de generar ahorros a mediano y largo plazo en energía eléctrica y en gas, ya que hoy en día puedes cambiar todo tu consumo al uso de un solo combustible en casa; la energía eléctrica, y mejor si es limpia. Además de generar ahorros, estos cambios para el hogar, le otorgan plusvalía a tu inmueble.


Es muy común que más familias instalen su propio sistema de paneles solares a crédito y a meses sin intereses. Los paneles solares son la mejor herramienta en casa para apoyar al medio ambiente, debido a que evitamos el consumo de energía provenientes de combustibles fósiles.



Paneles solares a meses sin intereses
Paneles solares a meses sin intereses

Adquiere tus paneles solares a meses sin intereses


En Enersing, aceptamos todas las tarjetas de débito y crédito, aceptando esta última a 6 y 12 meses sin intereses para que puedas ahorrar desde el primer día que instales tus paneles solares en casa.


Adquiere tus paneles solares con un crédito


Es muy importante mencionar que los créditos se obtiene a través de financiamientos de bancos participantes en proyectos sustentables (estos créditos suelen tener tasas que van desde 16% hasta el 19%), o bien, muchas veces también es posible hacerlo a través de su banco personal, ya que suelen conseguir mejores tasas debido a su historial financiero.


Crédito FIDE


FIDE es una dependencia gubernamental descentralizada, dedica a fomentar el ahorro de energía eléctrica por medio de créditos personales y empresariales a tasas bajas para apoyar a la ciudadanía en México.


ECO - Crédito Empresarial


El ECO-CRÉDITO EMPRESARIAL de FIDE está enfocado para micros, pequeñas y medianas empresas dedicadas principalmente a comercio, servicios de hotelería, servicios de comida (restaurantes).


FIDE te da crédito para que obtengas los siguientes equipos:


  1. Refrigeradores comerciales.

  2. Cámaras de refrigeración.

  3. Calentadores de agua solares.

  4. Paneles solares fotovoltaicos.

  5. Subestaciones eléctricas.

  6. Bancos de capacitores.

  7. equipos de aire acondicionado.

  8. Luminarias led.

  9. Aislamiento térmico.


Todos esos equipos son principalmente para hacer uso de la energía eficientemente, debido a que muchas veces no contamos con el recurso suficiente para invertir y necesitamos renovar nuestro equipos eléctricos para no desperdiciar la energía en la casa o negocio.


Conclusiones


Estas son algunas formas de adquirir tu sistema de paneles solares a través de un crédito o a través de pagos a meses sin intereses. Es la mejor forma de ahorrar en la factura y contribuir al medio ambiente.


Recuerda que los paneles solares tienen una vida útil de más de 25 años y un retorno aproximado de inversión a crédito para casas de 3 a 4 años y para negocios de 4 a 5 años (deduciendolo al 100% de impuestos). Para el caso de las compras a meses sin intereses el retorno es más corto, de 2 a 3 años en el caso de las casas y 3 a 4 años en el caso de los negocios.


En Enersing te asesoramos para que adquieras tu sistema de paneles solares de la forma que se adapte mejor a tus necesidades. Solicita informes con un asesor o cotiza sin costo tu sistema.


Si tienes dudas déjanos tus comentarios y te resolveremos lo antes posible

60 vistas0 comentarios