Paneles solares para casa

¿Cuántos paneles solares necesito para mi casa?

Instalación de paneles solares para casa

Si tu consumo está por encima de los $2,000 pesos bimestrales y tienes un techo que recibe luz solar ¡ya eres un candidato ideal para invertir en un sistema de paneles solares en México!

 

Al utilizar un sistema fotovoltaico, tu factura eléctrica se reducirá considerablemente ¡Aprovecha al sol como una fuente de energía limpia e ilimitada!.

En el sector residencial existen 2 tipos de tarifas, la tarifa 1 y la tarifa DAC. Se aplica a servicios que consumen energía para uso exclusivamente doméstico, individualmente a cada residencia, apartamento en condominio o vivienda.

Las diferencias entre la tarifa 1 y la tarifa DAC es principalmente el costo. Ya que la tarifa 1 se encuentra subsidiada por el gobierno y la DAC no.

Uno de los beneficios más importantes de los paneles solares es que al colocarlos en las casas, la tarifa la mantienes en 1 y evitas que te clasifiquen en una tarifa DAC. Cuando instalas paneles solares en tu casa, ocupas tu techo como un generador de energía limpia.

Nuestros sistemas son llave en mano, por lo cual significa que Enersing, además de instalar tus paneles solares, gestiona todo trámite con la Comisión Federal de electricidad (CFE) para entregarte el sistema funcionando.

¡Genera tu propia energía solar en casa!

Enersing © 2020.

Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Enersing - Paneles solares
  • Instagram - Enersing - Paneles solares
  • Twitter - Enersing - Paneles solares
  • LinkedIn - Enersing - Paneles solares
  • YouTube - Enersing - Paneles solares
  • Pinterest - Enersing