Residencial

Paneles solares para casas en México - Enersing

¿Por qué debo de instalar paneles solares en mi casa?

Los paneles solares para casa, se instalan cada vez más debido a los grandes beneficios ambientales y económicos que traen consigo. Hoy en día los sistemas de energía solar se han vuelto más fáciles de adquirir para las familias mexicanas, a consecuencia de que los costos de los paneles solares han disminuido considerablemente, de esta forma pueden ya producir su propia energía limpia y ahorrar hasta un 98% en el recibo de luz de CFE.

Ahora ya puedes producir tu propia energía limpia sin que CFE se oponga, debido a que las regulaciones en el país ya lo permiten. La energía solar fotovoltaica es un método de producción de sostenible, que ayuda al medio ambiente al reducir el consumo de energía fósil, lo que es de gran importancia a largo plazo; además, permite tener certidumbre sobre los costos de la energía que consumes y por ende un mejor control sobre las finanzas de tu hogar.

 
 

¿Cualquier casa puede instalar paneles solares?

Si tu consumo está por encima de los $2,500 pesos bimestrales y tienes un techo que recibe luz solar ¡ya eres un candidato ideal para invertir en un sistema de paneles solares!

 

Al utilizar un sistema fotovoltaico, tu factura eléctrica se reducirá considerablemente ¡Aprovecha el sol como una fuente de energía limpia e ilimitada!.

En el sector residencial existen 2 tipos de tarifas, la tarifa 1 y la tarifa DAC. Estas tarifas se aplican a servicios que consumen energía para uso exclusivamente doméstico, individualmente a cada residencia, apartamento en condominio o vivienda.

La diferencia entre la tarifa 1 y la tarifa DAC es principalmente el costo. Ya que la tarifa 1 se encuentra subsidiada por el gobierno y la DAC no.

Uno de los beneficios más importantes de los paneles solares es que al colocarlos en las casas, la tarifa se mantiene en 1 y así evitas que te clasifiquen en una tarifa DAC. Cuando instalas paneles solares en tu casa, ocupas tu techo como un generador de energía limpia.

Nuestros sistemas son llave en mano, por lo cual significa que Enersing, además de instalar tus paneles solares; gestiona también tu trámite con la Comisión Federal de electricidad (CFE), para entregarte el sistema funcionando.

 
 
 
 

Beneficios de instalar paneles solares en tu casa

Atractivo retorno de inversión

Ahorros inmediatos

Apoyas al medio ambiente

100% deducible de impuestos

Plusvalía a tu casa

Ahorras por más de 25 años

¿Cómo puedo adquirir paneles solares para mi casa?

La adquisición de un sistema de paneles solares en tu casa representa una inversión a corto plazo (retornos de inversión en tarifas DAC de 2 a 3 años en promedio), por lo que te recomendamos comparar primero tus opciones de compra. Si tú estás interesado en instalar un sistema de paneles solares con ENERSING, primero te solicitaremos a través de un ejecutivo de ventas, tu recibo de energía de CFE, una vez que nos lo proporciones, el equipo de ingeniería de ventas realizará un análisis de tu consumo promedio anual para determinar la cantidad de paneles solares que necesitarás, y con base en eso, generarte una propuesta de un sistema de paneles solares hecho a tu medida.

En nuestro cotizador web, podrás tener el soporte técnico de nuestro equipo de ventas para que te asesore sobre la mejor opción para ti.

 
 

Genera tu propia energía limpia en casa instalando paneles solares

Enersing © 2021

Todos los derechos reservados.

  • Facebook - Enersing - Paneles solares
  • Instagram - Enersing - Paneles solares
  • Twitter - Enersing - Paneles solares
  • LinkedIn - Enersing - Paneles solares
  • YouTube - Enersing - Paneles solares
  • Pinterest - Enersing